Después de 18 meses de trabajo, 30 Seconds to Mars se están acercando al lanzamiento del álbum que incluye los monjes tibetanos, un halcón gritando, y las voces de los fans de ocho países, junto con voces crecientes de Jared Leto. Ahora que el álbum tiene un título: 30 Seconds to Mars ha confirmado exclusivamente a Buzznet que el proyecto enormemente previsto será llamado "THIS IS WAR"
Al comienzo parecía estrechamente vinculado a las batallas de la banda, el más prominente una lucha legal con su sello discográfico, Virgin Records. Pero Leto siempre ha dicho que encapsula mucho más, incluyendo el espíritu del proceso creativo de la banda entera.
"Es representativo de las batallas contra las cuales luchábamos, nosotros con el sello discografico, batallas creativas, demonios personales", él dijo a Buzznet. "¿Hemos hablado de lo que es mas relavante?". Algunas de las batallas, - obviamente, la creatividad, y las batallas con el sello discográfico, han llegado a pasar, pero creo que realmente todavía representa este disco de la mejor manera posible , por lo que está pasando con "This is War".... Representa muy claramente este período de tiempo en nuestras vidas".
Él añadió que el título no tiene que referirse literalmente a ninguna lucha específica. "También vienen las ideas para los ganadores, las ideas sobre el compromiso, acerca de la derrota, la victoria por supuesto. Pero creo que como he arrojado alrededor, que siempre ha sido el título de trabajo para el álbum, This is War, entonces ha sido importante porque creo que realmente representa la meta de un buen modo, de una manera fuerte ".
Parte del objetivo de la banda que se prepara, es el primer álbum en cuatro años parece haber sido una expansión espectacular de su sonido. (El álbum incluye la producción de Flood, entre otros). Los temas del álbum, que Leto toco para Buzznet, incluyen un énfasis en los sintetizadores, batería pesada, y la presencia constante de los propios fans de la banda, grabadas en "The Hive" especialmente organizadas y sostenidas alrededor del mundo. Lleno de lo que son esencialmente las grabaciones de campo de la afición, el álbum parece casi de diseño personalizado para tocar en directo.
0 comentarios:
Publicar un comentario