viernes, 5 de febrero de 2010

Exclusiva: Jared Leto Habla acerca 30 Seconds To Mars y de alarma de Bomba


Era bastante surrealista, dice el líder de 30STM

El jueves (4 de febrero), Jared Leto decidió sostener una reunión improvisada con los fans de 30 Seconds To Mars en The Hive, la galería/común el espacio que él y su compañeros de banda controlan sobre la avenida Melrose en Los Angeles. El plan era de darles un vistazo de "Artifact”, el documental de 30STM sobre el que han estado trabajando durante más de un año.

Los fans se presentaron en masa- de tantos que se reunieron fuera de The Hive que los chicos hicieron el llamado que harían dos o tres proyecciones - y todo continuaba tal como fue previsto. Leto estaba de pie sobre un pequeño escenario al fondo del lugar, agradeciendo al primer grupo por la generosidad que demostraron en una subasta reciente de la banda a beneficio de Haití, cuando de repente alguien golpeaba fuerte en la puerta de The Hive. Un hombre entró, vestido con una sudadera con capucha y fumando un cigarrillo, con un gran paquete en sus brazos. Llamó a Leto, a continuación, se subió al escenario, tiró el paquete al suelo y comenzó a hablar.

El video del incidente ya ha hecho su camino en línea, pero el viernes, por primera vez, Leto habló exclusivamente a Noticias MTV sobre la cuerda sinceramente aterradora de los acontecimientos que siguieron.

“No era un gigante”, golpeo muy fuerte en la puerta de entrada, y yo bromee,“Ábrele", explicó." Entonces, un hombre entra con un paquete gigante en sus brazos y todo el mundo, incluido yo, pensaba que era una broma”

“Pensé este es un fan que tal vez había traído un regalo o algo, pero cuando se acerco, tu podrías ver que él emitía una clase diferente de energía. Unas personas en grupo trataron de pararlo, porque nadie estaba realmente seguro cuales eran sus intenciones " siguió Leto. " Él dejo caer el gran paquete y obviamente tenía algo de peso en ella, y se dirigió a mí y dijo que él tenía un mensaje para mí y comenzó a leer un cuaderno. Él era muy incoherente y delirante.

Leto trató de calmar al hombre, pero cuando él no daba señales de parar, lo agarró y lo llevó por la puerta trasera del edificio Dijo que trató de hablar con el hombre para calmarlo, pero rápidamente se dio cuenta de que "no se encontraba en un buen lugar y obviamente perturbado"
"Como traté de dirigirme a él, él se hizo cada vez más agresivo. Yo vi que él no estaba bien, y luego él comenzó a leer su libro otra vez, diciendo que él tenía este mensaje para mí, " dijo Leto. " Y en estas circunstancias, tu tratas de proteger a los fans y amigos, entonces estuve preocupado un poco. Nosotros éramos todos cautelosos. Él siguió tratando de seguir su camino atrás [en el edificio] pero lo paramos.

Era bastante surrealista, pero al mismo tiempo, realmente sentí alguna empatía [para él].
Mientras tanto, alguien dentro de The Hive tomó el paquete y lo lanzó hacia fuera por la puerta de atrás.
Nadie sabía que tenía dentro, pero la situación apareció estar resuelta - hasta que se supo que el hombre había subido al edificio con la música ruidosa que resuena de su coche y lo había aparcado exactamente en medio de Melrose.
Entonces la gente se asusto. Y alguien llamó al escuadrón de bombas del departamento de policías de Los Angeles.

Hicimos la proyección y luego, 20 minutos más tarde, recibimos otra llamada a la puerta y fue el escuadrón de bombas diciendo que estaban limpiando la zona, " Leto dijo. " Ellos terminaron por limpiar cinco cuadras de Melrose - las calles estaban bloqueadas, y que no iban a permitir que nadie entre o salga y luego, de repente, este hombre camina por la calle hacia mí y le dije a la policía, "Ese es el tipo”

La policía luchó con el hombre en el suelo y le preguntó que era lo que estaba dentro del paquete. Según Leto, el hombre contestó que había " algunas electrodomesticos... y tal vez algunos explosivos dentro. " Y luego los perros detectores de bombas fueron traídos.

El hombre fue detenido - la LAPD no ha divulgado su nombre - y la investigación esta en curso. Se revelo que el contenido de la caja eran “una licuadora y algunos dulces" (según un informe) o algo dinero (según el otro).

A pesar del incidente, Leto dijo era " definitivamente surrealista, " tiene la intención de terminar las proyecciones el viernes por la noche para los fans que no pudieron ver la película. Y a pesar de todo esto, la única cosa que él quiere aclarar en el informe que, después del incidente, él bromeó, " es oficial, tenemos los fans mas locos del mundo. " Él no hablaba del hombre con el paquete, sino más bien, de unos de sus fans que lograron poner un sticker de 30STM en la parte trasera de una patrulla durante el caos.

“Tenemos maravillosos fans y lo que dije fue sacado de contexto en línea. Después de que la policía deo a cada uno atrás en al área, un número de gente se juntó fuera y habían medios de comunicación y cámaras allí también, " explicó Leto. " Y durante todo esto, alguien dice que un fan había puesto una etiqueta adhesiva sobre un coche de policía de 30 Seconds To Mars, y bromeé que definitivamente tenemos los fans más locos del mundo. Eso fue en reacción al sticker, no al tipo. Es decir, alguien puso un sticker a un coche de la policía en medio de una amenaza de bomba.

MTV News

1 comentarios:

Moisa_Echelon dijo...

Gracias a Dios todo fue una falsa alarma y todos estan bien!!! hasta donde llega la demencia de algunosss!

descripcion Twitter MySpace

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops