Así que aquí estamos, después de casi un año en guerra, y ha llegado el momento. El momento de hacer la paz, para avanzar, y para comenzar de nuevo. Estamos finalmente y afortunadamente en un lugar en el que estamos entusiasmados y aliviados al dejar atrás una de las batallas más difíciles de toda nuestra carrera.
Durante casi un año hemos estado en Los Ángeles, California, poner nuestro corazón, las esperanzas, los sueños y en hacer un disco que significa absolutamente todo para nosotros. Además de esta increíble aventura y creativa, hemos tenido el problema añadido de llevar la pesada carga de más de 30 millones de dólares demanda presentada en contra de nosotros por EMI Records. No es el más ideal de las condiciones para hacer un álbum bajo, pero una parte integral de nuestra historia, no obstante.
Ahora estamos cerca de terminar con nuestro nuevo disco y han encontrado a nosotros mismos en un lugar dispuesto a aceptar el fin del arduo conflicto con nuestro antiguo sello. Hay muchas razones que han contribuido a esta decisión, pero en general la voluntad y el entusiasmo por el EMI para hacer frente a nuestras principales inquietudes y problemas, la oportunidad de volver a trabajar con un equipo tan comprometido y apasionado acerca de 30 Seconds to Mars, y la empresa, la dedicación de cambiar el statu quo del negocio de la música grabada, hicimos posible esta elección. Hemos decidido que es mejor para la música, para los fans, y de 30 Seconds to Mars en aceptar una resolución con EMI.
En todo, siempre buscamos la oportunidad de hacer la paz, y permaneció abierta al compromiso y la resolución. Pero no a cualquier precio. Estábamos dispuestos a continuar por este camino, siempre y cuando necesitábamos. Esta fue una lucha que creía en todo corazón. Una lucha sobre el arte. Una lucha acerca de la verdad. Una lucha sobre la equidad. Y una lucha acerca de la libertad.
Esta fue la primera vez que tuvimos que defendernos en litigio y es de esperar que la última. Nunca fue un momento para algo que queríamos, lo hemos disfrutado, o algo que tratarse a la ligera. Un pleito de 30 millones de dólares es un negocio serio y que siempre se respeta el camino que se trepidatious caminar hacia abajo. Pero sabíamos que se trataba de una lucha importante y digno, y por desgracia, inevitable.
En el caso de alguien se pregunta, el litigio no es divertido. En absoluto. Mi sugerencia; evitarlo a toda costa. Lo intentamos. Y trató, e intentó de nuevo. Lamentablemente, hemos llegado a un lugar donde es imposible seguir trabajando con EMI y necesario poner fin a nuestro contrato. Citando un trabajo de California que la ley protege al individuo contra las obligaciones contractuales que dio aviso a EMI de nuestra intención (http://en.wikipedia.org/wiki/Olivia_de_havilland#Career)
Un poco de historia ... de nuevo
Todo esto se inició una vez que finalmente, y afortunadamente, alcanzó cierto éxito en todo el mundo, sólo para aprender que a pesar de que había vendido millones de discos que nunca vería un solo centavo solitario. Además de eso, entonces se nos dijo que estábamos también millones de dólares en deuda. Como puedes imaginar, que era más que confuso, así que comenzó a educar a nosotros mismos y lo que empezó a descubrir una extraña situación. Mas por las razones por las que fue la guerra en primer lugar, aquí el enlace a la carta anterior:
http://thirtysecondstomars.forumsunlimited.com/index.php?s=3ac0c01d67e3d912640f6ddb1d52b9b3&showtopic=312534En los últimos ocho meses, hubo un montón de debate interno acerca de nuestro futuro, acerca de cómo tomar la medida a esta lucha, sobre lo que es importante para nosotros como artistas, como individuos, como una banda. Acerca que si para poner a nuestro nuevo álbum a través de una compañía tradicional o de experimentar y abrir nuevos caminos. Muchos consideran que el sistema actual es anticuado y que con la ayuda de las nuevas tecnologías y plataformas disponibles es el método convencional con rapidez en su salida. Otros creen que nadie lo hace mejor que las empresas que han experimentado los servicios. La mayoría de nosotros, con la mayoría de música que nos gusta. Es un gran e interminable debate. Estamos en la muerte de un sistema de lanza y el nacimiento de otro, que es a veces tan emocionante como puede ser doloroso.
Después de examinar cuidadosamente todas nuestras opciones, ¿Cuál sería adquirida, lo que podría ser potencialmente perdidos, que en última instancia, decidió que la reunificación con EMI / Virgin sería la mejor ruta para la música y que no importa lo que, compartiendo esta última aventura creativa con ustedes todo en la manera más oportuna posible, es la parte más importante de todo de ella?.
En el futuro, si hay registro de las empresas o no, si usted pone su música a cabo únicamente a través de Internet o venta de un camión de helados, usted todavía necesita la ayuda de las personas. Y al final de todo la mayor razón para reunirse con EMI es exactamente eso. El pueblo. No es para el negocio o las finanzas o los contratos o al final de los pleitos. Es por la oportunidad de reincorporarse a las personas que se quedan, que han sido parte de nuestro viaje a través de fenomenal, y de las ilimitadas posibilidades de las maravillosas nuevas personas que van a ayudarnos a lo largo de este nuevo camino.
Estamos más que contentos de que todo esto ha llegado a su fin y podemos comenzar a poner detrás de nosotros. No es sólo una cosa buena, incluso puede ser grande
Siempre deja la puerta abierta a la resolución y la paz en todo este proceso, y estamos agradecidos de que no caiga en oídos sordos. Esperamos con interés un nuevo comienzo con EMI, y de compartir nuestra nueva música con usted en un futuro muy próximo.
Nunca olvidaremos el incesante apoyo de todos nuestros amigos, familiares y fans de todo el mundo.
Un hombre sabio dijo una vez: "
Nos hacen la guerra para que podamos vivir en paz".
Y supongo que a veces tenemos que luchar para ser libre.
Con amor
Jared Letohttp://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=5211815&blogId=486048031